Las entradas a la venta a partir de mañana por 25 euros. En taquilla tendrán un coste de 35 euros

Poco a poco se van conociendo todos los artistas y grupos que amenizarán las próximas Ferias y Fiestas de San Pedro 2024. Este lunes se ha confirmado la presencia en la capital durante esas fechas, en concreto, el 22 de junio, de dos nombres tan relevante en el panorama musical español como con Ojete Calor y Chimo Bayo.

Su “Vota UPyD Summer Tour 2024” recalará en el auditorio Ruta de la Plata a partir de las nueve de la noche.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana por internet, en la plataforma ticketmaster.com, a un precio de 25 euros. En taquilla tendrán un coste de 35 euros.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Zamora, David Gago, ha asegurado este lunes que los nombres confirmados para estas fiestas hacen que el programa sea “para todos los gustos y edades” y que se caracterice por su enorme variedad. Con respecto a los grupos confirmados hoy Gago ha señalado que Ojete Calor había despertado una gran expectación ante la posibilidad de que el consistorio consiguiera cerrar este grupo, logro que está seguro va a ser del agrado de muchos seguidores.

A los nombres confirmados este lunes, hay que recordar que en el programa de fiestas figuran ya artistas como Rodrigo Cuevas y grupos como Celtas Cortos, La Guardia o Camela; además de contar con bandas como la Orquesta Panorama y el espectáculo de Selvatika.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí