El joven leonés afincado en Zamora ha cumplido su sueño

Omar Cadenas Blanco con dorsal 60 de 27 años de la Bañeza, afincado en Zamora capital y corriendo con una Suzuki bandit 400, se ha proclamado campeón en su categoría JAPOCLASIC-PRE-89* (Motos Clásicas) en el Campeonato de Castilla y León.  En su primera carrera con esta moto y en este circuito, el de Kotarr ( Burgos).

Un sueño que llevaba deseando hacer hace años  y gracias a los patrocinadores de Zamora, (Euronics Zamora, Garblan Zamora estudio de cocinas, Centro de nutrición Conejero,Carmen Rebollo Estilistas,Covirán San Pablo, Carnicería el Alistano, Bar San Martín,Costuras mercería creativa, Clínica veterinaria Santa Elena y Copistería el Campus)*, Morales del vino con, *(taller Morales motor) , Aliste ( Casa Abuela y Miel monte Aliste), la Bañeza con ( Talleres Miguelez y Karting Castroponce), Benavente con (Cristian Escudero) y Madrid (Jesús García trabajos metálicos), lo ha logrado. Muchas empresas que han apostado por él para conseguir este sueño que al final ha podido realizar.

Este joven leonés, afincado en Zamora, no se ha encontrado solo ya que en boxes, estaba como siempre con él, Lidia Faundez, su pareja, además de gran cantidad de familiares y amigos.

Un joven afincado en Zamora que dará mucho que hablar y dejará el nombre de Zamora en lo más alto posible a este ritmo. Una promesa más en Zamora que lucha por el deporte en nuestra ciudad.