Competirá también en el Campeonato de Castilla y León
La Plaza Mirador del Teatro Ramos Carrión ha sido escenario este miércoles escenario de la presentación del equipo zamorano de motociclismo que con Omar Cadenas como piloto competirá esta temporada en el Campeonato de España de Velocidad y en el Campeonato de Castilla y León.
Cadenas, a los mandos de una espectacular Kawasaki ZXR 400, debutará este año en la categoría F3 en el nacional de velocidad que levantará el telón el próximo 15 de abril en el Circuito del Jarama. Después, como ha explicado el propio piloto, vendrán las citas de Burgos y Navarra en dos ocasiones.
Se trata de “un gran reto”, ha explicado el piloto que solo ha sido posible gracias al apoyo que los patrocinadores, entre los que se encuentra la Diputación de Zamora y varias empresas de la provincia, han prestado a un proyecto deportivo agrupado en torno al CD Motor Club Cadenas.
El presidente del club motociclista, Juan Ramón Fernández Rojo, ha subrayado la importancia de unos patrocinadores sin los que hubiera sido posible afrontar una temporada completa en el nacional y el regional de velocidad.
Rojo ha destacado también la calidad de Cadenas como piloto y se ha mostrado seguro de la obtención de buenos resultados en el campeonato.