Los pistacho cayeron por 23 a 25 ante Villa de Aranda

Otra derrota más para el casillero del Balonmano Zamora. Otra vez que el conjunto pistacho plantó cara al rival y otra vez que el triunfo se escapa del pabellón Ángel Nieto en una segunda parte floja de los locales.

El partido empezó con el conjunto visitante dominando sobre la cancha. Se ponían los jugadores del Villa de Aranda por delante, aunque siempre con el BM Zamora recuperando distancias y dándolo todo sobre la cancha del pabellón zamorano. La brega de los pistacho dio sus frutos y llegó el primer empate mediada la primera parte con un 10 a 10 en el mercador. A partir de ahí, gracias a una buena defensa y a un ataque más certero, el Balonmano Zamora llegó a ponerse por delante y llegar al descanso venciendo por 14 a 13.

La afición, que cada vez se congrega en menor número en el Ángel Nieto, veía esta vez con optimismo un partido que en la segunda parte prosiguió como acabó la primera, con el BM Zamora jugando un buen balonmano, quizá de los mejores de esta temporada. Fruto de su buen juego llegó incluso el conjunto local a ponerse con un 16 a 14 por delante que hacía pensar en la llegada de la victoria al pabellón.

Pero esta no es la temporada del Balonmano Zamora. Las fuerzas se acabaron y la moral no daba para más. Empezó a caer el partido del lado visitante con un Villa de Aranda que cada vez mandaba más y mejor en el partido.

Llegaron entonces las ventajas de dos y tres goles a favor del conjunto visitante, que se aseguró el triunfo final por un justo 23 a 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí