Los ‘pistacho’ caen ante Alcobendas por 22 a 26

Una derrota más para el Balonmano Zamora este miércoles. Y esta vez, ante un pabellón Ángel Nieto que no ha dejado de apoyar y empujar a un equipo que no da señales de recuperación. El verdugo de los ‘pistacho’ ha sido esta vez Alcobendas, un rival de la parte baja de la tabla a los que había que ganar sí o sí para empezar a escalar puestos desde el farolillo rojo.

La primera parte del partido ha servido para devolver las buenas sensaciones al Ángel Nieto, con un Balonmano Zamora más entonado y capaz de aguantar el ritmo de los visitantes. Con un poco más de acierto y fortuna, el conjunto zamorano habría podido ampliar su ventaja. Aun así, el 13 a 12 con el que se llegó al descanso transmitía buenas sensaciones a la grada.

Pero llegó la segunda parte y llegaron los errores de siempre. La portería rival se hizo cada minuto que pasaba más pequeña y se sucedían los errores en ataque y defensa ante un rival, que la verdad sea dicha, tiene más que merecida su posición en la tabla.

Poco a poco Alcobendas fue distanciándose en el marcador hasta obtener una renta de tres o cuatro goles que el Balonmano Zamora no pudo ni supo remontar.

Guillermo fue esta vez el máximo anotador de los locales con siete tantos. Un protagonismo anotador del que se borraron otros jugadores importantes del equipo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí