dav

Levanta un 0-1 ante el Cistierna F.S.

Intersala Zamora se ha impuesto este sábado al Cistierna F.S. Lo ha hecho remontando un resultado adverso en los primeros instantes, y tras luchar para llegar al descanso por delante en el marcador.

Pese al tempranero gol de Javi Hernández, los zamoranos se recompusieron en defensa y buscando acciones para igualar la contienda, hecho que llegaría en el minuto 11 por mediación de Juan. Sin tiempo que perder Mouce adelantaba a los locales en el 16 y Dani dos minuto más tarde daba un cierto colchón a Intersala para irse al descanso con 3-1.

En la reanudación, Cistierna recibía un varapalo sin apenas tiempo de reacción para llevar a cabo su plan de la segunda parte; los pívot verdirrojos ponían tierra de por medio: Magi tras un genial tanto de volea en una salida de balón a primer toque ponía el 4-1, e Isma en el 24 marcaba el 5-1, con el que el cuadro visitante se veía obligado a utilizar el portero jugador durante prácticamente el resto del encuentro, con el que conseguirían dos tantos que no sirvieron para ajustar un resultado que acabaría 8-3 para el conjunto de Chema Sánchez.

El próximo sábado, Intersala viaja para enfrentarse al durísimo Segosala, que mantiene su lucha con los puestos altos gracias al fortín de su pabellón, el mítico Pedro Delgado de Segovia (19:30 h.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí