Ambos premiados con 60.000 euros la serie

La suerte está teniendo protagonismo en la provincia de Zamora. Si hace una hora la suerte sonreía con un quinto premio, repartido en el Kiosko Dumbo y en el Kiosko Isi, ahora el quinto premio viaja hasta el Bar Los Arcos de Alcañices, y hasta el Bar Corral, ubicado en la calle de la Amargura, frente al Cuartel de la Guardia Civil.

El número afortunado ha sido el 86007. Ahora, queda a la espera conocer cuál ha sido el número de décimos vendidos para calcular el dinero que han repartido estos establecimientos durante el sorteo de hoy.

Se trata de dos establecimientos que ya han repartido suerte a lo largo de estos años. Y es que, en el Bar Corral, se han acertado dos quinielas con 14 aciertos, y se otorgaron segundos premios de BonoLoto y Lotería Nacional en 2019 y 2016 respectivamente.

En Alcañices la suerte tampoco es esquiva. Multitud de premios han sido sellados allí, como un segundo premio de Euromillones, un primer premio de la Loteria Nacional en enero del 2017, y al igual que el Bar el Corral, una quiniela con 14 aciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí