El joven y prometedor base llega al Zamora Enamora cedido por Betis ACB, tras su paso por CB Benicarlo (LEB Plata) y CB Morón (LEB Plata)

El CB Zamora hace oficial la llegada de Pablo Marín, un joven base (2002, Sevilla) que a pesar de su corta edad, acumula ya experiencias en Liga EBA, LEB Plata y dinámica ACB.

Se trata de un jugador incisivo y muy buen competidor, que aportará calidad y verticalidad en la dirección del equipo.

Después de una exitosa primera temporada con Coosur Real Betis 19/20 en Liga EBA, salió pronto a jugar fuera de su ciudad, con una primera cesión en Benicarló, ya en Leb Plata.

La temporada pasada, en el CB Morón, en su segunda temporada en LEB plata, fue uno de los bases más destacados del grupo, llevando las riendas de un equipo que estuvo en playoff buena parte de la temporada. Además estuvo en dinámica ACB durante la temporada, llegando a debutar con el primer equipo.

Asi pues, un perfil ya conocido en el equipo zamorano. Un jugador con talento y futuro seguro en categorías superiores, que quiere dar un paso adelante de la mano del conjunto blanquiazul

Una vez oficializada la llegada de Pablo Marín,la actividad en el Club es grande, ya que aún queda por concretar el grueso de la plantilla, cuya pretemporada empezará en principio el 1 de septiembre, y en la que se trabaja en concretar un buen número de partidos amistosos, ya que la temporada empezará con 6 partidos en apenas 1 mes de competición.