El equipo debutará en Segunda División tras el ascenso en la Regional Femenina
El River Zamora ha llegado a un acuerdo para prolongar una temporada más el contrato de Pablo Rivas como entrenador del sénior femenino del club que este año debuta en Segunda División tras lograr el ascenso de categoría al vencer la Regional Femenina de Castilla y León y superar la eliminatoria contra el campeón cántabro y no tener que disputar la eliminatoria del campeón del País Vasco tras renunciar éste a participar en la eliminatoria.
Pablo Rivas llegó el pasado verano al sénior femenino tras ser el entrenador del sénior masculino las tres temporadas anteriores donde logró el ascenso desde la Regional de Aficionados a la Tercera División y posteriormente la salvación las dos siguientes temporadas. Anteriormente, el entrenador había estado en varios equipos de cantera del club.
El pasado año logró el ascenso con el sénior femenino que en las últimas campañas había estado siempre cerca de lograr el campeonato pero que se le resistía y ahora el técnico zamorano acepta el reto de buscar la salvación en Segunda División a la espera de conocer el grupo y la composición de esta categoría nueva para el club.