El presidente de la Diputación destaca el cumplimiento de los compromisos adquiridos al inicio de la presente legislatura

El presidente de la diputación, Javier Faúndez, ha destacado este miércoles durante la inauguración oficial del nuevo parque de bomberos ubicado en la capital zamorana, el cumplimiento de los compromisos adquiridos al inicio del presente mandato.

Un trabajo que ha tenido como objetivo principal, ha señalado, “pacificar” el Consorcio de Bomberos y terminar de una vez por todas con las continuas polémicas registradas a lo largo de la pasada legislatura.

Ha subrayado Faúndez el talante “conciliador” que todas las partes implicadas, bomberos, sindicatos y Diputación, han demostrado en estos seis meses para poner punto y final a todos los problemas y llegar a acuerdos que han permitido acabar con el “clima de desconfianza” que presidía las relaciones de trabajadores e institución.

Esa mejora de la situación ha sido valorado por el presidente como el “principal logro alcanzado” en estos meses, para mencionar a continuación que se han alcanzado otro de los compromisos adquiridos como es la “profesionalización de toda la plantilla” .

Objetivos que se han conseguido en apenas seis meses gracias a la “colaboración” sincera de todos los implicados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí