El Club Pádel Duero afrontaba el fin de semana una importante cita en Valladolid, al competir en las previas del Campeonato de España por equipos de veteranas con el objetivo de clasificarse para la fase final. En un emocionante fin de semana de pádel el equipo de Pádel Duero finalmente quedó subcampeón.

El sábado el equipo de Pádel Duero de veteranas hacía frente a dos encuentros, el primero frente a Padeoliticas de Burgos venciendo por un claro 4-1, y posteriormente obtenían el mismo resultado frente al Club Josaleta de Vizcaya, demostrando su espíritu competitivo y manteniendo sus aspiraciones de conseguir la clasificación.

El domingo se enfrentaban al equipo de Pamplona, Agrupación deportiva San Juan, en el que se preveía el encuentro más igualado de la competición, así se demostró en el resultado que finalmente cayó del lado de las navarras por 3-2, en un último partido emocionante que desempataba la eliminatoria y que las zamoranas terminaron perdiendo en el tie break del tercer set. A pesar de la derrota, el equipo ha demostrado un gran nivel frente a equipos de otras comunidades.

Por otro lado, el equipo de Lappi de segunda categoría, Pádel Duero Elias Mora, tuvo un gran estreno en la competición, asegurando una victoria en su primer partido. El equipo se enfrentaba en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al equipo vallisoletano Pádel y +, frente al que se impusieron por 2-1.

Por contra, el equipo de SNP de la categoría Future, el equipo Pádel Duero Zamora Pádel Indoor continúa luchando, ya que sufrió una derrota contundente con un resultado de 12-0 en su desplazamiento a Valladolid. A pesar de su valiente esfuerzo, aún buscan su primera victoria en la temporada y trabajarán para cambiar su racha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here