La procesión se ha iniciado este año desde la carpa instalada en la Plaza Claudio Moyano en sustitución del Museo de Semana Santa

La Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén ha partido a las 17:30 horas de la tarde su camino desde la carpa instalada este año en la Plaza Claudio Moyano. Un cambio en su itinerario habitual debido a las obras del Museo de Semana Santa.

El grupo escultórico de Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén, conocido popularmente como ‘La Borriquita’, ha seguido su camino por Plaza de Viriato, Calle Ramos Carrión, Plaza Mayor, Calle Renova, Plaza Sagasta, Calle San Torcuato, Plaza Alemania, Avenida Alfonso IX, Calle Santa Clara, Plaza de Sagasta, Calle Renova, Plaza Mayor, Calle Ramos Carrión y plaza de Viriato. Desde allí, la procesión se ha dirigido de nuevo a la carpa de la Plaza Claudio Moyano, donde se ha dado por finalizada.

Los más pequeños han vuelto a ser los grandes protagonistas de la procesión del Domingo de Ramos en Zamora recibiendo con sus palmas o ramas de olivo y laurel a ‘La Borriquita’ a su paso por la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí