Un programa mágico para toda la familia del 1 de diciembre al 6 de enero

Vuelve la Navidad más esperada y Bragança se prepara para hacer realidad los sueños de niños y adultos, ofreciendo un programa con iniciativas diseñadas para toda la familia. Un programa que hoy se ha dado a conocer en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora para invitar a todos los ciudadanos a sentir la magia de esta época del año en Bragança.

Bragança volverá a llenarse de magia desde el 1 de diciembre cuando Papa Noel inaugure la Tierra de Navidad y de Sueños. La Praça Camões y Praça da Sé, en el corazón del centro histórico, serán los epicentros de este poblado navideño donde la pista de hielo natural cubierta, de 300 m2, y la iluminación son los protagonistas.

No faltará la Casa de Papá Noel, donde el amable barbudo recibirá los deseos de los más pequeños, el tren de los niños, el columpio, la mini noria y el carrusel, el árbol de Navidad iluminado medio de la Praça da Sé o las Tabernas Navideñas, haz que valga la pena viajar a Bragança. Tierra de Navidad y de Sueños.

Pero el espíritu navideño no solo se sentirá en el centro histórico. La Navidad tendrá lugar por toda la ciudad, con conciertos navideños de las Bandas de Música de Pinela, Izeda y Bribanda – la Banda Filarmónica de Bragança o por el Conservatorio de Música y Danza de Bragança y por el Coral Brigantino, o los espectáculos «Tango Maestro – Cem anos de Piazzola». «A Última Refeição» o «0 Lago-Lamov Ballet, en el Teatro Municipal de Bragança.

El deporte se asocia a la solidaridad, con el IV Ruta Solidaria Urbana, la Navidad de Pedalada Solidaria y el Desfile Solidario de Coches Clásicos.

La programación de Bragança. Tierra de Navidad y de Sueños está disponible en https://turismo.cm-braganca.pt/braganca-terra-natal-e-de-sonhos