El CB Zamora, primero en la clasificación, recibe a Morón, segundo clasificado

Este sábado a las cinco de la tarde el Ángel Nieto acogerá, posiblemente el partido con los dos equipos más en forma que haya visto nunca. El Zamora Enamora líder con 6 victorias seguidas, recibe a un CB Morón que le pisa los talones y que acumula la friolera de 9 victorias consecutivas. El Ángel Nieto se vestirá de gala con la presentación de todos los equipos de la Cantera Caja Rural de Zamora durante el descanso.

El choque correspondiente a la Jornada 22 (de 26)  se perfila como un duelo decisivo que podría inclinar la balanza para el playoff por el ascenso directo entre los tres equipos punteros: Zamora Enamora, C.B. Starlabs Morón y Bueno Arenas Albacete Basket.

Un encuentro que pasará por ser decisivo de cara a las aspiraciones del Zamora Enamora para afrontar la Recta Final de Temporada Regular con el liderato bajo el brazo. Si bien, el triunfo del Zamora Enamora aún no sellaría el primer puesto de la tabla que da acceso a la eliminatoria directa por el ascenso, dejaría en cuatro la diferencia con Albacete, con cuatro partidos por disputarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí