Los porteros, protagonistas del encuentro de este sábado

Partido de área a área el vivido este sábado en el pabellón de la Diputación. Intersala Zamora, segundo en la clasificación, se enfrentaba al Vadillos FS con el propósito de conseguir una nueva victoria que parecía  clara cuando a los 3 minutos los zamoranos iban 2-0 en el marcador, ambos goles obra de Dani Martín.

Sin embargo, el conjunto burgalés ejerció una presión desde medio campo que no dejaba al conjunto verdirrojo avanzar líneas, y sólo unos apices durante el partido de Nacor y Dani Martín parecían romper la misma y generar peligro.

Esta presión ahogó durante la primera parte a Intersala, y derivó en imprudencias como la que provocó el 2-1 para los burgaleses en el min 6, que aprovechan un error de Miguelito para recortar distancias.

Los locales a los 14 minutos se volvían a poner en bonus de faltas, y una presión innecesaria de Gago en el centro del campo supuso un doble penalti para los burgaleses, que ponían el empate 2-2 con el que tocaría remar durante gran parte de la segunda parte.

La presión de Vadillos continuaba y comenzaban a generar mucho peligro en transición: un apoteosico Pablo conseguía salvar las llegadas de los azulones, muchas de ellas en uno contra uno.

Intersala hacia varios intentos desde el borde del área, y también se encontraban con un gran Alexander, que parecía ser el héroe visitante de un partido que parecía llegar a su fin cuando en el minuto 36 el resultado seguía siendo de tablas en el marcador.

Fue cuando Juanito haciendo uso de pizarra vistió de rojo a Dani, y tras tres claras ocasiones de 5 desbaratadas de nuevo por el portero burgalés  sería Magi el que conseguiría romper el empate, para poner el 3-2 a falta de 1:50 para el final del encuentro.

La picardía de Velasco, sacando la sexta falta a los visitantes, supuso el 4-2 que transformaría Dani de doble penalti, así como el definitivo 5-2 en los últimos instantes de potentísimo disparo.

Con este resultado, Intersala Zamora continúa segundo en la tabla, tras una nueva victoria de San Cristóbal, y viajará el próximo domingo a Valladolid para enfrentarse al Tierno Galván, que vencía a domicilio y sale de puestos de descenso.