Por ahora, el presidente del Gobierno insiste en la vacunación como la mejor forma de limitar los contagios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha protagonizado este domingo una comparecencia institucional en la que ha anunciado una próxima reunión con todos los presidentes autonómicos para analizar qué medidas se pueden adoptar para frenar esta sexta ola de la pandemia.

Sánchez ha explicado que en estos momentos la incidencia acumulada en España se sitúa en 511 casos por cada 100.000 habitantes en catorce días, una cifra muy alta pero aún muy inferior a la registrada en el resto de países del entorno.

La reunión con el resto de presidentes autonómicos tendrá lugar el próximo miércoles por la tarde y será de forma telemática. Servirá para analizar la marcha de la pandemia y de paso proponer unas nuevas medidas restrictivas, aunque todo apunta a que ni se impondrán nuevos toques de queda ni limitaciones a la movilidad.

Con las navidades a la vista ya, Sánchez ha vuelto a insistir en la vacunación como la mejor forma de poner freno a la pandemia. “Vacunarse, vacunarse, vacunarse….” ha insistido el presidente para limitar los contagios.

Finalmente, el presidente del Gobierno ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todos los ciudadanos. “Juntos pasamos los más duro de la pandemia, juntos veremos la salida”, ha dicho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí