El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, asegura que las obras no han terminado y que todavía es necesario aplicar algunas capas más de asfalto antes de proceder a la colocación de la señalización
El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha pedido este jueves un poco de paciencia a los usuarios de la N-631 antes de criticar el resultado de los trabajos y ha señalado que la evaluación concreta del resultado de este proyecto de mejora de la carretera tendrá que hacerse cuando terminen las obras.
A este respecto, Blanco ha explicado que todavía quedan por echar varias capas de asfalto en algunas partes de la carretera, las que en este momento lucen una señalización horizontal amarilla, y colocar la señalización definitiva de los 15 kilómetros que se han mejorado.
“Estamos analizando una obra en una fase intermedia, en vez de esperar a verla terminada para hacer una valoración”, ha subrayado el subdelegado.
Aunque quedan por echar “una o dos capas de asfalto”, el subdelegado ha asegurado que no será necesario cortar de nuevo el tráfico en la zona.
También ha explicado que pese a que el proyecto solo contemplaba la mejora de la capa de asfalto de la carretera, la Subdelegación trabaja para lograr algún proyecto complementario que mejore otros aspectos de la carretera.