El límite de velocidad para este tipo de vehículo en esta vía está limitada a 90 kilómetros por hora

Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora interceptaron el pasado 7 de abril a un conductor de vehículo tipo furgón, marca Peugeot, modelo Expert que fue detectado por cinemómetro a una velocidad de 191 kilómetros por hora en el kilómetro 68,000 de la autovía A52 (Benavente-Vigo) cuando circulaba dirección Puebla de Sanabria (Zamora).

El límite de velocidad para este tipo de vehículo en citada vía está limitada a 90 kilómetros por hora y al superar el conductor la velocidad máxima permitida en más de 80 kilómetros por hora se le investigó como presunto autor de un supuesto delito contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo a motor superando la velocidad máxima permitida.

El investigado, así como las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Puebla de Sanabria (Zamora).

Se recuerda que la comisión de este tipo de delitos conlleva la imposición de penas de: prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

La Guardia Civil remarca la colaboración ciudadana y pone a su disposición el número de teléfono 062 o si lo prefiere también el servicio de alertas app Alertcops; cualquier información que desee facilitar o colaboración en el ámbito de la seguridad ciudadana, vial, del patrimonio o medio ambiental es tratada de manera discreta y anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí