“Esto no va de buenismos y de no complicarse. Esto va de eficiencia, eficacia y ambición, es decir, proponerse un horizonte más allá del cerco de Zamora”, afirman

Podemos Zamora, que tomó la decisión de presentarse en coalición con Alianza Verde a las elecciones municipales por “responsabilidad”, considera que a la gestión municipal, sobre todo en los últimos veinte años tan complejos, “le ha faltado valentía para proponer políticas realmente transformadoras; las que sacasen a Zamora de la tradición del que aquí nunca pasa nada”.

“Ni hemos formado parte de los ayuntamientos del cambio, ni hemos municipalizado servicios cuyo contrato privado había caducado, ni hemos impedido la despoblación, ni hemos dado respuesta al envejecimiento de los ciudadanos y de la ciudad, ni hemos mejorado los cuidados ni a las personas ni al patrimonio cultural”, argumentan desde Podemos.

Para Podemos-Alianza Verde, “sí cabe otro modelo de gestión, otra forma de tomar decisiones contando con los vecinos desde formas más ambiciosas que votar en la web una carta de deseos con el nombre de Presupuestos Participativos”.  Por ello, pedirán el voto de todas aquellas personas que “se han dado cuenta que esto no va de buenismos y de no complicarse. Esto va de eficiencia, eficacia y ambición, es decir, proponerse un horizonte más allá del cerco de Zamora”.

Podemos-Alianza Verde presentará una lista paritaria, en “cremallera” y anuncia que dará a conocer su programa electoral a lo largo de los próximos días. Apunta la coalición electoral que su campaña “huirá de los personalismos que copan las candidaturas en estas elecciones municipales, porque lo que se necesita es que el colectivo de zamoranas y zamoranos se sienta implicado, más allá de un domingo con urnas, en un proyecto que sea de todos, transformador y valiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí