El candidato del PP a la alcaldía de la capital recibe este lunes el apoyo del presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco

El candidato del Partido Popular de Zamora a la alcaldía de la capital, Jesús María Prada, ha recibido este lunes el apoyo del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que ha visitado la capital para refrendar con su presencia la apuesta decidida que desde el partido regional se ha hecho con Prada como candidato para pugnar por la alcaldía de la capital zamorana.

Ambos, acompañados de dirigentes provinciales y regionales del PP, han realizado un breve paseo por la ciudad departiendo con vecinos y comerciantes. El recorrido ha dado comienzo en La Marina, para continuar por Santa Clara hasta la plaza de la Constitución donde ambos han comparecido brevemente ante los medios.

Prada y Mañueco se han deshecho en halagos de forma mutua, aunque el candidato a la alcaldía de la capital ya ha avisado al presidente regional que el día después de las elecciones municipales estará en la puerta de su despacho “aporrándola para entrar y reclamar más inversiones para la ciudad”.

Prada ha mostrado su compromiso de ser reivindicativo ante la Junta, incluso, aunque no gane las elecciones y no consiga alzarse como alcalde de la capital. En esta situación, ha dicho que hay que ser “generoso” y poner los intereses de Zamora por encima de los intereses de partido y los resultados.

El presidente regional ha destacado por su parte el “excelente” candidato que el PP tiene en Zamora. Mañueco ha valorado por encima de todo la “vocación de servicio público” de Prada, “su trayectoria y la gestión eficaz” que ha desarrollado en los puestos en los que ha estado. Ha subrayado que es “una persona muy seria, de ideas claras y honesta” para finalizar asegurando que es también muy importante su “carácter reivindicativo”, algo muy necesario para Zamora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí