El candidato del Partido Popular a la Alcaldía recalca que pondrá «alfombra roja» para todas las empresas y a los autónomos que quieran invertir en la capital zamorana

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo, Jesús María Prada Saavedra, ha participado hoy en un acto público en torno al «Impulso de la economía por la administración», organizado por la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales y Economía del Partido Popular de Castilla y León, y ha anunciado que si los zamoranos le dan su confianza en las urnas llevará a cabo una revolución en el Área de Obras y Urbanismo para cambiar y mejorar la ciudad con el asentamiento de nuevas empresas que creen riqueza y empleo en la ciudad.

«No es normal que una empresa que tiene 250 tiendas en España sólo tenga problemas en Zamora», ha apuntado al respecto.

Jesús María Prada ha señalado que si los zamoranos dan su confianza a la Candidatura del Partido Popular el 28 de mayo iniciara este mismo año un periodo de consultas con la ciudadanía y todos los sectores sociales para modificar el Plan General de Ordenación Urbana y Plan de Protección de Casco Histórico Zamora.

«Cuando las leyes y la normativa son un problema para la ciudad, para su desarrollo, para el desarrollo de los negocios y para la creación de empleo tenemos que poner los medios para modificarla».

Finalmente, Jesús María Prada ha recalcado que «estamos demostrando que somos la candidatura de las propuestas claras y viables. Seguiremos escuchando a los ciudadanos para hacer entre todos el Programa de Gobierno que Zamora tanto necesita».

Son ya cuatro las propuestas anunciadas hasta la fecha: ayudas a la natalidad de hasta 3.000 euros con bono para gastar en el comercio zamorano; Oficia de Ayuda al Ciudadano; adecuación de una nueva zona de estacionamiento en Valorio; y ampliación y mejora de las instalaciones del Centro de Transportes de Zamora.

En el acto público han intervenido también el consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, el viceconsejero de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, Indalecio Escudero Parrilla, la delegada de la Junta en Zamora, Leticia García Sánchez, y el secretario autonómico del Partido Popular, Francisco Vázquez Requero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí