El cabeza de lista del PP apuesta por recuperar el espacio político perdido por su formación en pasados comicios

El cabeza de lista del Partido Popular, Jesús María Prada, ha explicado esta noche que su campaña será “una campaña en positivo”, alejada de la polémica y centrada en “ofrecer soluciones a los ciudadanos”.

“Quiero que sea una campaña de guante blanco, de mano tendida”, ha señalado el líder popular, que ha insistido en la necesidad de alejar la crispación del debate político. “Por mi forma de ser, no soy de entrar en conflictos, creo que la ciudadanía está aburrida de esas luchas políticas, y lo que quiere es escuchar qué propuestas se hacen para mejorar la vida de los vecinos de la ciudad”.

Esta es una campaña, ha dicho Prada, “dirigida a lanzar mensajes a los zamoranos y las zamoranas, no a mandar provocaciones y descalificaciones a nuestros rivales”.

“Queremos trasladar que esta ciudad tiene futuro, que tiene muchas posibilidades de desarrollo, pero que tiene que cambiar las sinergias negativas de estos últimos ocho años, porque como no lo hagamos nos va a llevar no a la desaparición pero sí a una crisis económica y social más grave aún que la de estos años atrás”, ha asegurad Prada.

El líder popular ha apostado por conseguir unos buenos resultados electorales. “Vemos la ilusión de la gente, vemos sus palabras de ánimo, vemos la mirada de los ciudadanos que te animan a seguir, así que vamos a por todas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí