El cabeza de lista del PP insiste en que la capital “tiene un alcalde que no quiere ser alcalde”

El cabeza de lista del Partido Popular, Jesús María Prada, ha puesto este viernes punto y final a la campaña electoral a las municipales apelando al “voto útil” del centroderecha para desbancar a Izquierda Unida de la alcaldía de la Casa de las Panaderas.

Prada ha recordado que Zamora tiene un alcalde “que no quiere ser alcalde” y ha asegurado que la ciudad todavía “está a tiempo” de variar las actuales sinergias negativas y optar por un gobierno municipal ‘popular’ que enderece el rumbo económico y social de la capital.

El candidato ‘popular’ ha pedido el voto para el PP y ha subrayado la “campaña en positivo” que ha protagonizado estas dos últimas semanas.

Una campaña en la que, ha insistido Prada, el PP se ha esforzado por transmitir su programa electoral a los ciudadanos. En estas dos semanas, ha recordado, el cabeza de lista del PP ha visitado los 22 barrios de la ciudad, ha celebrado 7 foros de debate y ha mantenido 150 reuniones con todo tipo de colectivos y asociaciones.

Dos semanas en los que ha desplegado una intensa actividad de 32 entrevistas, 23 ruedas de prensa, 72 visitas a asociaciones, 265 comercio y 26 carpas electorales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí