Enfrentará al Racing Club Benavente y al CD La Virgen del Camino. Ambos conjuntos compiten en la liga regional de fútbol femenino.

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que esta mañana ha tenido lugar la presentación de la cuarta edición del Trofeo de Fútbol ‘Puerta del Noroeste’ organizado por el Racing Club Benavente que en esta ocasión enfrentará a dos conjuntos femeninos el próximo sábado, 30 de marzo a partir de las once y media de la mañana.

Concretamente enfrentará al conjunto benaventano frente al C.D. La Virgen del Camino de León en la que será la primera vez que este torneo lo disputen dos conjuntos de categoría femenina en una apuesta clara por el deporte femenino desde el club y de la ciudad. Las jugadoras se enfrentarán en el Campo Municipal ‘Alonso Pimentel’ el próximo sábado con entrada gratuita para favorecer la afluencia de espectadores a este encuentro como así ha indicado el Presidente del Racing Club Benavente, Jaime Andrés durante la presentación del encuentro destacando el papel de sus jugadoras en su primer año de competición.

Por su parte, la edil de deportes, Elena Justo ha querido felicitar al conjunto del Racing Club por la apuesta y el fomento del deporte femenino que seguro que servirá de inspiración para futuras jugadoras de la ciudad. El encuentro se engloba dentro de la programación municipal para las fiestas patronales de ‘La Veguilla’ que tendrán su día grande el próximo 8 de abril.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí