La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha alertado de que continuarán las temperaturas máximas elevadas durante las próximas horas en toda Castilla y León.

En el día de hoy se espera que las temperaturas máximas sigan ascendiendo en el extremo noreste de la Comunidad, pudiendo alcanzar los 41-42ºC, permaneciendo sin cambios o en ligero descenso en el resto de Castilla y León. Las mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, alcanzando los 22-23ºC.

Para la jornada del domingo las temperaturas máximas sufrirán un ligero descenso en toda la Comunidad, mientras que las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

El lunes se espera que las temperaturas máximas desciendan ligeramente y de manera generalizada en toda la Comunidad, siendo más notable en el noreste y la zona centro. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

De cara al martes no se esperan cambios significativos en las temperaturas máximas ni en las mínimas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activados aviso naranjas y amarillos por temperaturas máximas en todas las provincias excepto León.

Consejos ante la ola de calor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí