Hoy domingo se lleva a cabo la segunda jornada con dos interesantes partidos

Este pasado sábado arrancaba el 50 torneo de pelota de San Pedro con la primera jornada de semifinales donde en el primer partido los cuatro pelotaris que se enfrentaban supieron dar fe de su juego. No obstante, el calor que hacía mella en el frontón de la cuesta del caño, fue poco a poco desgastando a los cuatro pelotaris.

Óscar y Lozano se deshacían de Tinin y José por un 22-14 convirtiéndose en los primeros finalistas del torneo.

A continuación, arrancaba la segunda de las semifinales de categoría élite en la que se enfrentaba la pareja formada por Elola-Esnaola contrá Alberdi-Etxeberria. El público pudo disfrutar de un partido entretenido donde se pudo ver el repertorio que los cuatro pelotaris, con jugadas de dos paredes, dejadas y pelotazos mas allá de la raya del 7. Resultado final 22-17 a favor de Elola y Esnaola.

Hoy domingo a partir de las 11:00 horas, de la mañana se lleva a cabo la segunda jornada con dos partidos interesantes donde medirán fuerzas Fernando-Adolfo contra José-Curto. A continuación, Erasun-Maiz se enfrentarán a Labaka-Urruzola. En juego, el billete para la gran final del día 29 de junio que pondrá fin a este torneo.