Se impone por 0 a 1 al Ávila en partido amistoso celebrado en Los Ángel de San Rafael

El Zamora CF consigue su primera victoria de la pretemporada frente al Ávila, en un amistoso celebrado en los Ángeles de San Rafael, donde el equipo permanece concentrado.

La primera parte comenzaba con dominio de los de Yago Iglesias, que fueron los primeros en acercarse a portería con un tiro de Dani Hernández en el minuto 8. El primer acercamiento del Ávila llegaría diez minutos después con una falta desde la frontal que no generaba peligro.

Mucho ataque del Zamora en esta primera parte, en la que el equipo se quedaba con diez tras la expulsión de Altube con roja directa por dirigirse al árbitro.

Aún con uno menos, el equipo siguió intentándolo hasta que llegaba la recompensa. En el minuto 42, Dani Hernández marcaba el primer gol de esta pretemporada tras un gran mano a mano con el portero.

La segunda parte comenzó con un equipo totalmente renovado y aunque estuvo condicionada por la expulsión de la primera mitad, el Zamora lo solventaba bien con un buen trabajo defensivo.

En el minuto 55 llegaría la segunda gran ocasión del equipo con una buena jugada combinativa que acabó con un disparo de Pana que rozaba el palo derecho de la portería rival. El mismo jugador tenía la última del partido, con un tiro en el minuto 80 que atajaba el portero del Ávila.

Lectura positiva en el segundo amistoso de la pretemporada, una prueba más para continuar con el trabajo y la preparación de cara a la Liga que arranca en Septiembre.