El público disfrutó con una tarde de toros llena de faenas de mérito

Morante de la Puebla, Daniel Luque y Alejandro Marcos abrieron esta tarde de sábado la puerta grande la plaza de toros de Zamora. Tres faenas de mérito que sirvieron para agradar a un público que tenía ganas de disfrutar con un festejo muy esperado por la calidad de los espadas.

Morante fue el protagonista de la mejor faena de la tarde. Con su cuarto, después de un primero decepcionante, ofreció su mejor versión. El de la Puebla del Rio ofreció lo mejor de su repertorio a un público que se entregó a la hora de premiar con sus aplausos al maestro, que se llevó los dos apéndices del astado.

Luque realizó dos faenas de agrado para el público. La valieron para lograr sendas orejas y salir a hombros acompañando a la gran figura de la tarde, Morante. Fino con el estoque, después de llevar a sus astados con mucha torería, Luque recibió los aplausos del público que se congregó en el coso zamorano.

Marcos, lo mismo que Luque, realizó dos faenas de mérito, con oficio y sobreponiéndose casi siempre a las dificultades de lote que no se lo puso fácil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí