El concejal de Promoción Económica, David Gago, valora la campaña como un “rotundo éxito”
La campaña de los ‘Bonos Solidarios’ ha llegado este mismo lunes a su fin con 360.000 euros de compras inducidas en el comercio local zamorano. Una cifra que el concejal de Promoción Económica, David Gago, ha valorado como un “rotundo éxito”.
Gago ha explicado que se han repartido la práctica totalidad de los 10.000 bonos que se pusieron a disposición de los zamoranos y que se ha cumplido con el objetivo de “fidelizar al cliente zamorano para que compre en el comercio zamorano”. El importe medio de cada operación realizada en el comercio local gracias a estos bonos ha sido de 63,36 euros.
A pesar del buen funcionamiento de esta campaña, el concejal ha anunciado que en las siguientes ocasiones se tratará de introducir mejoras que la hagan aún más efectiva. El Ayuntamiento, ha explicado, está analizando otras posibilidades para que los efectos de esta campaña de los bonos solidarios lleguen aún más a la gente y repercuta de una manera aún más positiva en los comercios.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Zamora, Ruperto Prieto, ha coincidido en señalar la importancia que ha tenido la campaña de los bonos solidarios en el comercio local y ha reclamado su continuidad y la introducción de novedades que la hagan aún más atractiva.
No ha dudado Prieto a la hora de valorar muy positivamente la campaña que este lunes ha llegado a su final. “Es una acción de las que de verdad repercute positivamente en el comercio local”, ha señalado.
El concejal ha anunciado, además, la puesta en marcha dentro de unas semanas de una campaña navideña “muy potente” que haga que la gente “salga a la calle y compre en Zamora”.