FOTO. Líder Lugo

Las naranjas cierran una temporada aciaga perdiendo la categoría pero dejando una imagen de  profesionalidad intachable

Punto y final a la Liga Endesa y adiós del club naranja a la máxima categoría del baloncesto español. El CD Zamarat ha cerrado este año su participación en la Liga Femenina con una esperada derrota ante Ensino Lugo por 81 a 52.

El conjunto naranja, diezmado por las bajas desde hace ya demasiadas jornadas, cayó una vez más ante las gallegas, dejando una vez más, eso sí, una imagen intachable de entrega y profesionalidad.

El partido no fue más que un trámite para ambos equipos. Lugo sabedor de su superioridad se limitó a hacer su trabajo para ganar sin apuros y Zamarat bastante tuvo con luchar sobre la cancha del pabellón gallego para dejar una buena imagen final.

Al descanso las gallegas ya vencían por un cómodo 39 a 25, ventaja que siguió ampliándose en el tercer cuarto hasta un 67 a 38 que no dejaba opción a las naranjas de cara al último y definitivo cuarto.

En los diez minutos que sirvieron para cerrar la participación del Zamarat en la Liga Endesa fue más de lo mismo. Dominio local y trabajo sin pausa ni recompensa para las naranjas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí