En régimen laboral fijo y a jornada completa

El ayuntamiento de Rabanales (Zamora) ha aprobado las bases y la convocatoria para la contratación de una plaza de Alguacil Oficial de Servicios Múltiples en régimen laboral fijo y a jornada completa. El sistema de elección seguirá el modelo de concurso-oposición y se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles a partir de su próxima publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La plaza a cubrir se enmarca dentro del grupo 8 y la categoría de Oficial de primera y únicamente se requieren para su presentación estudios primarios y permiso de conducir tipo B. El horario será el que establezca el propio consistorio. Las bases establecen dos meses de prueba durante los cuales el Ayuntamiento podrá anular el contrato mediante resolución motivada.

Esta plaza se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2024, aprobada por Decreto de la Alcaldía de fecha 22 de enero de 2024, y publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León el pasado 1 de febrero.

La presentación de instancias se realizará en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Rabanales o en alguno de los lugares previstos en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, que será en breve.

Asimismo, las bases se han publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 63 de fecha 1 de abril de 2024 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, n.º 36 de fecha 25 de marzo de 2024.

Las principales funciones encomendadas al cargo será la de conducción de los vehículos municipales, efectuar todos los avisos, citaciones, requerimiento y fijación de edictos, labores de limpieza y mantenimiento de jardines, calles, caminos y dependencias; realización de podas, plantaciones, uso de fitosanitarios y mantenimiento de zonas verdes y mobiliario urbano así como labores de reparación en aceras y parques, entre otras cuestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí