Ha expresado su “máximo respeto” a los profesionales que estos días se han manifestado en la capital y en las carreteras y autovías de Zamora

El portavoz de Asaja, Ramón Romo, ha incidido este viernes en la importancia de la unidad de acción, que ha conseguido que hoy se haya registrado en Zamora una jornada de protestas espectacular por el número de profesionales presente.

Romo ha asegurado que la situación del sector es crítica en estos momentos por un exceso de regulación que les impide sacar adelante sus explotaciones. “No estamos regulados, estamos intervenidos”, ha señalado.

Con respecto a las manifestaciones registradas en los días anteriores, que no han estado amparadas por la convocatoria de los sindicatos agrarios, Romo ha expresado su “máximo respeto” hacia esos profesionales y se ha dirigido a ellos para decirles que los sindicatos agrarios “•siempre tendrán sus puertas abiertas” a cualquier profesional que necesite de su ayuda.

“Todos tenemos los mismos problemas, y por eso todo nuestro apoyo a todos los profesionales estén o no en un sindicato”, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí