Viernes 7 de abril

A las 16:00 horas en la Plaza de Viriato se realizará el acto público del Sermón del Descendimiento. Todo público y hermano de la Cofradía que quiera asistir deberá acceder por la Calle Ramos Carrión o por la Rúa de los Francos.

Salida de la Plaza de Santa María la Nueva a las 16.30 horas para continuar por Calle Corral Pintado, Calle Reina, Plaza de Juan Nicasio Gallego, Plaza Mayor (por el lado del Ayuntamiento), Calle Mariano Benlliure, Plaza del Fresco, Calle San Vicente, Calle del Riego, Calle San Torcuato, Calle Santiago, Plaza Santiago, Calle Santa Clara, Plaza de Sagasta, Calle Renova, Plaza Mayor (por el lado del Ayuntamiento viejo), Calle Ramos Carrión, Plaza de Viriato (por el lado del Parador), Rúa de los Francos, Rúa de los Notarios, Plaza de los Ciento, Rúa de los Notarios y Plaza de la Catedral donde hará el relevo de las unidades de Caballería de la Policía Nacional y Guardia Civil.

El retorno por Plaza de la Catedral, Rúa de los Notarios, Plaza de los Ciento, Rúa de los Notarios, Calle Sor Dositea Andrés, Calle Damas, Plaza de Viriato para finalizar en la carpa de la Plaza de Claudio Moyano.

 

Video

 

Siguiente desfile procesional

Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí