«Hemos pasado la Semana Santa y nos acercamos al verano y continúan cerrados», critican los socialistas

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Galende, José Manuel Chimeno, ha remitido una escrito a la Alcaldía en el que solicita que “conforme a lo acordado en el último Pleno Municipal requiera al concesionario de los campings la entrega de las llaves de El Folgoso y Peña Gullón”.

Destaca Chimeno que “a la fecha que estamos los campings continúan cerrados y sin dar solución por parte del Ayuntamiento para procederé a la apertura en condiciones legales en todos los ámbitos. Y cuando hacemos referencia a esto es por la necesidad de que se tengan en regla todos los permisos y toda la documentación necesaria para ello”.

“Hemos pasado la Semana Santa y nos acercamos al verano y tanto el Camping El Folgoso como el Peña Gullón continúan cerrados” ha añadido el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Galende.

En estos tiempos en los que el turismo de caravana está en alza «es necesario que los campings estén abiertos y en funcionamiento porque también en ello redunda el beneficio económico de los negocios de la zona del algo y su entorno, ya que al estar cerrados las caravanas se desvían hacia otros lugares que sí tienen acondicionados espacios para su estacionamiento», añade.

Chimeno concluye advirtiendo a la Alcaldía de Galende que si el equipo de Gobierno no pone solución al problema, el Grupo Municipal Socialista procederá legalmente.