Las de Jacinto Carbajal se imponen por 80 a 53 en un partido casi perfecto de las naranjas

Gran partido el jugado por Recoletas Zamarat este miércoles en el pabellón Angel Nieto ante Paterna. Las naranjas recordaron a las de sus mejores tiempos, con un baloncesto casi impecable en ataque y muy sólido en defensa. Las levantinas apenas fueron rival para las locales en los primeros diez minutos, que acabaron con un ajustado 25 a 20.

A partir del segundo tiempo, el Zamarat impuso su mejor juego y desarboló a un Paterna que nunca estuvo en condiciones de parar el vendaval naranja. Al descanso las de Jacinto Carbajal ya se imponían por 47 a 28 dejando claro que este miércoles festivo la victoria tenía que quedar en casa sí o sí.

En el tercero cuarto el Recoletas le concedió a Paterna una tregua y apenas se ampliaron las diferencias. Una piedad de las que las naranjas se olvidaron en un último y definitivo cuarto en el que se mostraron infinitamente superiores.

En defensa apenas tuvieron problemas para defender los imprecisos tiros de las levantinas. En ataque, machacaron desde la línea de tres y rompieron la zona con unas entradas a canasta de impecable factura para llevar el mercador al final a un 80 a 53 final.

Green con 14 puntos, Mestres con 12 y Ezeigbo con 10 fueron las naranjas más efectivas de cara al aro rival en el Angel Nieto. Buena noticia la aportación de Gala Mestres en su estreno con Zamarat, una jugadora que viene llamada a ser un referente dentro de la cancha.