Las naranjas juegan el sábado contra Juventut y el próximo lunes contra Canoe

El Recoletas Zamarat afronta a corto plazo un verdadero palizón de baloncesto. Casi recién llegadas de Estepona, donde jugaron el martes, las de Jacinto Carbajal se enfrentarán el sábado al Juventut y sin apenas tiempo para descansar, el lunes, tendrá que jugar contra Canoe para recuperar un partido atrasado por la Covid 19.

El objetivo ahora es “saber gestionar” esta circunstancia lo mejor posible, ha señalado este jueves el técnico, para el resto de la temporada ya jugar los cinco partidos restantes con un calendario normal de un partido por semana.

El equipo trabaja estos días para “seguir mejorando” y “seguir sumando a gente en su mejor momento”. Una meta que tiene una sola receta: “lo que hay que hacer es currar, currar y currar para seguir ganando”.

Lamentablemente, el equipo ha sufrido en algunos partidos sus ya típicos “apagones”, ha dicho el entrenador, en los que se han perdido grandes ventajas a favor, que en algunos casos incluso han costado el triunfo.

Ha mostrado su satisfacción Carbajal por el buen papel desempeñado por el equipo el pasado fin de semana ante Estepona, en el que el equipo ofreció muy buenas sensaciones ante un equipo con aspiraciones play off y uno de los más fuertes del grupo. Un encuentro que se resolvió “con solvencia” después de hacer un juego  muy serio.

Con respecto a los dos próximos rivales, del conjunto catalán ha asegurado que posee un juego interior muy poderoso, mientras que Canoe práactica un baloncesto muy vertical, aunque para el técnico lo mas importantes es que Zamarat “este bien” y desarrolle su juego.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí