Las naranjas ya tienen sus miras puestas en la preparación de la fase de ascenso

El Recoletas Zamarat afronta esta última parte de la temporada regular con las miras puestas en preparar la fase de ascenso. El técnico naranja, Jacinto Carbajal, no ha dudado a la hora de calificar el partido que enfrentará a su equipo con Granada como un auténtico “simulacro” de partido de play off.

Las jugadoras, ha señalado el entrenador del equipo zamorano, acudirán a este partido con la mentalidad de saber que se enfrentan a “un partido muy importante”, dado que se enfrentan a un gran equipo que también se juega poder ascender puestos en la tabla clasificatoria.

En cualquier caso, Zamarat ya tiene puestos los cinco sentidos en la preparación de una fase de ascenso que finalmente no se jugará en Zamora, como había pedido el club y que se marcha a Murcia. Una circunstancia esta, la de jugarse el ascenso fuera de casa que Carbajal no valora en exceso. “He perdido y ganado partidos en fases de ascenso dirigiendo equipo como local y como visitante” ha explicado. Para él, lo importante es que el equipo acudirá a Murcia “con la máxima ilusión” y convencido de que “hay que luchar igual que si se jugará en casa”.

En cualquier caso, en Murcia se darán cita “cuatro equipos superpotentes” y la lucha por lograr el ascenso “estará muy abierta” y no hay grandes favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí