Se darán seis premios de 1.500 euros (que se doblarán a 3.000 si se es cliente de la Caja) y otros cuatro premios de 500 euros

Otro año más, la Caja Rural lanza el Sorteo «Campaña Comercio de Zamora» con hasta 20.000 euros en premios directos. La dinámica para participar es igual que la de otros años: en las oficinas de la Caja Rural, o en el Buzón que se habilitará en la Plaza de los Sueños, los participantes tendrán que rellenar una papeleta con nombre y apellidos, dirección, población, código postal, teléfono y correo electrónico, que será introducida en una urna habilitada.

Estas urnas se pondrán en funcionamiento este viernes, y el plazo para participar será el 6 de enero. El día 29 del primer mes de 2024 tendrá lugar el sorteo, donde se repartirán hasta 20.000 de manera directa: 6 premios de 1.500 euros (que si luego el ganador resulta ser cliente de la Caja, se le duplicará a 3.000 euros) y posteriormente, otros cuatro premios de 500 euros, a los que podrán acceder aquellos que publiquen una foto en la Plaza de los Sueños en las redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí