La cuarta edición del festival tendrá como anfitrionas a La Ogra que todo lo logra y Nenita Danger

Practicar la tolerancia y promover el respeto a todas las personas es el mensaje principal que lanza la cuarta edición del Transgress Fest. Un festival que vuelve el próximo 1 de octubre tras dos años suspendido con la novedad de un nuevo emplazamiento. La cuarta edición del evento tendrá como escenario las Aceñas de Cabañales en vez de la Plaza del Catedral, algo que ha suscitado grandes críticas en las anteriores ediciones.

“Para nosotros es un símbolo de libertad y no se busca insultar a nadie ni herir sensibilidades”, ha expresado Christoph Strieder, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora.

“Somos un arte, una expresión cultural que rompe las normas del género, andrógina y apersonal pero con mucha valentía”, ha añadido el organizador del Transgress Fest, Carlos Barrios.

El festival comenzará a las 20:00 horas con entrada libre y dos anfitrionas que guiarán la velada: La Ogra que todo lo logra y Nenita Danger. Además, contará con las actuaciones de Elektra Insogna, Je táime, Peka Mimosa, Turista Sueca y Humo&Oxido.

“Una escenografía única y original donde se funde el culto y las nuevas creaciones en un ambiente confortable en el que también se podrá beber y comer algo”, ha añadido el organizador.