Impulsadas por la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental

El Aula de Estudios Orientales «Alas» y la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental retoman las propuestas culturales después del periodo estival

Así, ya se han abierto el plazo de inscripción para los próximos cursos de chino mandarín, que se ofertan para todos los niveles y edades; siendo las clases impartidas por la profesora Eva Sòng. Este idioma despierta cada vez mayor interés, teniendo paulatinamente más estudiantes en Zamora.

Igualmente, la zamorana Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, está también organizando sus actividades culturales para este curso. Así, por ejemplo, durante los próximos días publicará en sus redes sociales diferentes enlaces didácticos gratuitos sobre la fiesta del medio otoño chino (popular fiesta tradicional que, este año, se celebra a fines de septiembre); también tiene pensado organizar una jornada de cine oriental durante el invierno (de carácter presencial); y en breve, retomar el Aula de Dibujo Manga, que tanto éxito ha tenido entre los jóvenes zamoranos.

Todas las actividades culturales y clases de chino serán realizadas en el Aula de Estudios «Alas» (situada en la calle Doctor Carracido 7). La academia fue inaugurada hace cuatro años, y desde entonces ha servido para realizar múltiples actividades culturales y formativas relacionadas con la países de la zona del Asia Oriental; idiomas y cultura por los cuales se interesan cada vez más zamoranos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí