María Tostado se incorpora a la dirección del centro que reduce su ocupación por la pandemia

El director del Centro de Inserción Social de Zamora, Anselmo Galende, se jubila tras 37 años de actividad y toma el relevo María Tostado, para hacerse cargo de la gestión de un centro que actualmente apenas está ocupado por tres internos con motivo de la pandemia.

Tostado manifestó su compromiso con «la educación y la reinserción social» de los presos, no solo por mandato constitucional, señaló, sino porque la labor que se desarrolla desde el centro hace que sea más fácil lograr los objetivos «al estar en relación con su entorno real».

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, agradeció hoy la labor desarrollada por Anselmo Galende en un centro inaugurado en diciembre del año 2003 en el que trabaja una plantilla de 13 empleados públicos.

Por su parte, Anselmo Galende agradeció el apoyo de los funcionarios que trabajan en el centro con el que, aseguró, se ha formado un verdadero equipo en estos años que ha permitido desarrollar el trabajo sin contratiempos.

Al acto organizado por la Subdelegación del Gobierno con motivo de su jubilación asistió también el director de la cárcel de Topas, Carlos García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí