El presidente de la institución acusa al PSOE de contar «verdades a medias» al criticar la mala posición de la Diputación en un estudio sobre transparencia

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, anunció este lunes que la institución está trabajando en una nueva página web que se presentará después del verano y que permitirá incrementar la transparencia.

Respondió así a las críticas realizadas este fin de semana por el grupo socialista en la Diputación, a raíz de los resultados que arroja la Plataforma de Transparencia Pública Dyntra, que sitúa a la de Zamora en el puesto 44 de un total de 52 diputaciones de España.

Francisco Requejo dijo que «el PSOE cuenta las verdades a medias» y aseguró que se está trabajando para incrementar la transparencia de la institución pero «las cosas hay que hacerlas bien».

Además, añadió que la institución está trabajando «en otras cosas más importantes» y le pidió al PSOE que trabaje por la provincia porque, añadió, «hace mucho que el portavoz ha perdido el norte».