El que fuera diputado nacional por la formación derechista muestra su satisfacción por el regreso a la que ha sido su dedicación principal, la escultura

El cabeza de lista de Vox por Zamora, Pedro Requejo, ha comparecido este lunes para valorar los resultados obtenidos este 23-J por su formación política y de paso para despedirse de su condición de parlamentario nacional en la provincia que ha presentado.

Requejo ha lamentado que muchos votantes hayan retirado su confianza a Vox, que se ha traducido en la pérdida de 19 escaños en el Congreso, y ha advertido de las consecuencias negativas que tendría para el país un posible gobierno integrado por el PSOE, Sumar, y las distintas formaciones independentistas.

Sobre la dificultad para formar gobierno por parte de Pedro Sánchez y la posibilidad de que haya una repetición de las elecciones, Pedro Requejo se ha mostrado dispuesto a encabezar de nuevo las listas de Vox por la provincia.

Con respecto al abandono de la política, Requejo ha mostrado su satisfacción por el regreso a la que ha sido su dedicación principal toda su vida, la escultura.