El candidato a la Alcaldía de la capital por Zamora Sí recoge las peticiones de los vecinos para la eliminación de pintadas y la reordenación de los aparcamientos

El candidato a la Alcaldía de Zamora por Zamora Sí, Francisco Requejo, considera que es necesario atajar la problemática de solares vacíos y abandonados en el barrio de La Horta a través de su adecentamiento y revitalización.

Se trata de una de las principales demandas de la Asociación de Vecinos del barrio de La Horta, cuyas peticiones ha recogido Francisco Requejo, acompañado por otros miembros de Zamora Sí, en una reunión con el presidente del colectivo vecinal, José Luis Gato.

Esta problemática de solares abandonados supone un riesgo de incendio por la acumulación de maleza, lo que preocupa a los vecinos de La Horta año tras año una vez que empiezan las altas temperaturas, sin que se haya puesto solución.

Francisco Requejo también considera que hay que abordar el problema de proliferación de pintadas en el barrio, pero no de cualquier forma. En este sentido, ha hecho referencia a las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento para tapar grafitis “pintando las paredes a pegotes y dejando las puertas y elementos del mobiliario urbano sin limpiar”.

El candidato a la Alcaldía ha tomado nota también de las peticiones del barrio de La Horta para que haya una reordenación de los aparcamientos y para mejorar sus dotaciones con la instalación de un billar romano y el cambio a led de la iluminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí