El candidato de Zamora Sí afronta el final de la campaña con mucha ilusión y convencido de que tienen «fuerza para gobernar la ciudad y cambiar la tendencia negativa»

Francisco Requejo, candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de Zamora ha hecho balance de esta primera semana de la campaña electoral.

“Nos sentimos muy arropados por toda la ciudadanía de Zamora, por toda la gente que se acerca a las carpas a conocer nuestro proyecto. En este sentido, nos sentimos afortunados por todo el cariño que nos están demostrando”, ha expresado Requejo.

El candidato ha afirmado también que afronta el final de la campaña con mucha ilusión, convencidos de que tienen fuerza para gobernar la ciudad y cambiar la tendencia negativa.

“Hay que tener más iniciativa y mejorar la ciudad y creo que nosotros tenemos la suficiente capacidad de gestión y así lo hemos demostrado para poder tener una ciudad de la que nos sintamos orgullosos; más abierta, más moderna, más integradora. Una ciudad que vaya a buscar inversión, que no perdamos emprendedores, que cuide a sus comerciantes y que sea valiente y no se pliegue a las decisiones que nos marquen o a las directrices de Valladolid o de Madrid. Creo que el momento es ‘ahora o nunca’ como dicen nuestro eslogan y vamos a por ello porque nos sentimos fuertes y con mucho apoyo”, ha declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí