El club zamorano disputará su primer partido de pretemporada el 15 de septiembre en el 42º Trofeo Diputación de Zamora

Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el nuevo Zamora Enamora comienza ya su preparación para la nueva temporada. Con la plantilla prácticamente estructurada, aunque aún con fichajes de jugadores interiores pendientes, los jugadores Robbe Janssens y Diamond Onwuka se unirán a la disciplina del primer equipo, al menos durante la pretemporada que dará comienzo en los inicios de esta semana con valoraciones y reconocimientos, y tendrá el jueves día 2 en la tarde el primer contacto con el balón.

Robbe, escolta nacido en Bélgica en el año 2000, estuvo ya la temporada anterior en el Club Baloncesto Zamora, aunque sin disfrutar casi de minutos. Pese a ello, la relación es excelente y se guarda muy buen recuerdo del jugador, que tuvo una actitud intachable a lo largo de toda la temporada. Se incorpora a la pretemporada a la espera de saber dónde recalará en esta temporada que empieza.

Por otro lado, Diamond Onwuka, nacido en Mataró en el año 1997, es un alero alto de más de dos metros que se formó en categorías inferiores del Joventut de Badalona y Barcelona, y culminó su formación en Universidad Americana. La temporada pasada regresó a España, formando parte del CB Valls en liga EBA.

Ambos jugadores completarán temporalmente la plantilla dirigida por el Zamorano Saulo Hernández, que tendrá su primera prueba el día 15 de Septiembre ante Valladolid LEB ORO en la celebración del 42º Torneo Diputación en el Ángel Nieto y, que posteriormente, actuará como anfitrión de la COPA CYL, que tendrá lugar los días 24 y 26 de Septiembre en el pabellón Zamorano, con entrada gratuita para abonados.