Zamora Sí considera que ambos realizarán su labor “de forma rigurosa y responsable”

Rocío Ferrero Prieto y Eloy Tomé sustituirán a Francisco Requejo en el Ayuntamiento y en la Diputación de Zamora, respectivamente, tras la dimisión de Requejo como concejal y diputado provincial de Zamora Sí el pasado mes de diciembre.

Con estos nuevos representantes institucionales, cuyas tomas de posesión tendrán lugar en sus respectivos plenos, Zamora Sí ha respetado el orden en las candidaturas con las que se presentó a los comicios municipales del mes de mayo.

El partido zamorano considera que tanto Rocío Ferrero como Eloy Tomé desempeñarán de “forma rigurosa y responsable” sus cargos en las instituciones de la capital y la provincia, al tiempo que agradece al concejal y diputado saliente, Francisco Requejo, “el gran trabajo desempeñado durante estos meses”.

Rocío Ferrero Prieto tiene un doctorado por la Universidad de Salamanca en Música y Representación, y es Licenciada en Geografía e Historia por la USAL. En la actualidad desempeña la dirección del Instituto de Educación Secundaria María de Molina.

Por su parte, Eloy Tomé es Graduado en Derecho y en la actualidad es el portavoz municipal de Zamora Sí en el Ayuntamiento de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí