El extremo vallisoletano era uno de los descartados tras la fase de ascenso de Extremadura

Rodri Escudero es otro de los que no vestirá la camiseta del Zamora la próxima temporada. El vallisoletano ha llegado a un acuerdo con el club para su salida después de que se le comunicase hace semanas su no continuidad en el plantel de David Movilla.

Rodri Escudero llegó al Zamora hace dos veranos, procedente de la Arandina, junto a Piña y Borja Rubiato. En Tercera División se mostró diferencial hasta que en el partido copero frente al Mallorca sufrió una rotura en el dedo de un pie, que, unido al parón por la pandemia, le impidió disputar más minutos en liga regular.

Sin embargo, Escudero fue de los que en mejor forma llegó al play-off express que se disputó en La Balastera de Palencia ya en el mes de julio. Desatascó las semifinales empatando el duelo en la jugada posterior al tanto del filial soriano y regalando el de la remontada a Carlos Ramos en semifinales, y peinando un corner que acabó con el tanto de Valentín en la final frente a la Segoviana.

En la categoría de bronce notó el aumento de nivel, y a pesar de que su rendimiento no fue tan destacado como en Tercera, aportó tres goles de vital importancia, como el conseguido en Guijuelo para poner al Zamora líder a pocas jornadas de acabar la primera fase, o el anotado en el Reino de León el último día, que igualó el choque y permitió que Piña lograse el tanto definitivo que dio el pasaporte a Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí