Deportistas del Club Canoa Kayak Zamora participaron en el Campeonato de España de Medio Maratón y en la Copa de España de Barco Dragón.

José Luis Román Mangas, del Club Deportivo Canoa Kayak de Zamora, se ha proclamado campeón de España de Medio Maratón en la categoría hombre veterano 55-59, en el campeonato de piragüismo celebrado el pasado 20 de abril en Aranjuez (Madrid).

José Luis ha realizado una gran carrera, imponiéndose en su categoría con un tiempo de 54′ 19», por delante de Luis Javier Ramón Alba y Tomás Javier López Izquierdo ambos del club Alberche Kayak.

Cabe destacar que la categoría de veteranos 55-59 es una de las más disputadas del campeonato, tanto por el gran número de competidores como por su alto nivel, lo que hace que su triunfo sea aún más meritorio.

José Luis lleva muchos años dedicado al piragüismo y ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su carrera. Este nuevo título se suma a su palmarés.

Copa de España de Barco Dragón (Muiños, Ourense)

Por otra parte, el Club de Canoa Kayak ha participado el 20 de abril en la Copa de España de Barco Dragón, que se ha celebrado en la localidad gallega de Muiños (Ourense). Para la mayoría de los miembros del equipo, esta ha sido su primera competición oficial, lo que ha hecho que la experiencia sea aún más especial.

Cabe destacar la actuación del equipo femenino que, pese a competir con solo 8 remeras, en su serie lucharon por la clasificación hasta el final, realizando una gran remontada. Este hecho demuestra el gran potencial que tiene este equipo y las ganas que tienen de seguir mejorando.

A pesar de ser su debut en la Copa de España, el equipo ha realizado una muy buena actuación, demostrando un gran nivel de competitividad y trabajo en equipo. Aunque no han conseguido subir al podio, han obtenido una meritoria 13ª posición por equipos, lo que les deja con muy buenas sensaciones para el resto de la temporada que se inicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí