Las tres primeras clasificadas en la prueba Media Maratón

Al portugués le valió una hora y diez minutos para recorrer los 21 kilómetros

Mañana primaveral la de hoy marcada por la trigésimo novena edición de la Media Maratón y 10 kilómetros de Zamora, una prueba referente a nivel nacional y también internacional, que aglutina a cientos y cientos de corredores en nuestra ciudad.

En la prueba de 21 kilómetros, el portugués Rui Muga se llevó el gato al agua, con una hora y diez minutos de recorrido, seguido por Jesús de la Iglesia, y por Raúl Álvarez Alejo, que completaron el pódium con una 1:11 y 1:12 respectivamente. En el prisma femenino, Gema Martín, con 1:17 fue la más rápida, seguida por Mónica Gutiérrez, que tardó un minuto más.

En la prueba de 10 kilómetros, Pablo Benito se llevó el primer puesto, con media hora de tiempo empleado. Miguel Rubio, con 33 minutos y 18 segundos, y Miguel Ángel Bocos, con 20 segundos más, completaron los tres primeros puestos. Elena Calvete, Laura Moreno, y Silvia Fuentes fueron las tres primeras de categoría femenina.

Con un ambiente festivo enmarcado en el ámbito deportivo, y con una temperatura envidiable, los zamoranos disfrutaron de uno de los días más grandes del atletismo en la ciudad, y ya comienzan los preparativos para la edición del próximo año, que será más especial si cabe, al tratarse de una cifra redonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí